Crema Exfoliante de Coco
Presentación 500 ml
Los rayos del sol y la contaminación ambiental pueden causar daños que se traducen en manchas e impurezas en la piel, las cuales pueden ser eliminadas mediante la exfoliación. Los cristales de aluminio contenidos en esta formulación denominada coridon, proporcionan a la piel unamicrodermoabrasión que tienen como finalidad remover las células muertas de la piel. Además contiene RHYOLITE que es un mineral de origen volcánico similar al diamante, permitiendo una exfoliación efectiva y que en combinación con los cristales de aluminio generan una excelente sinergia en la remoción de células muertas que tiene como resultado final una piel suave y renovada.
MODO DE USO:
Aplique una cantidad suficiente sobre la piel, o la parte del cuerpo que desee exfoliar, luego masajee de forma enérgica por 5 minutos aproximadamente, retire el producto lavando con abundante agua, repita si es necesario.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con un médico. Este producto no está indicado para uso en el rostro. Mantengase fuera del alcance de niños y mascotas.
Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube
Valoraciones
No hay valoraciones aún.